Quiénes Somos

PUDELECO Editores S. A., Publicaciones de Legislación Económica S. A., se creó en 1979 con el fin de entregar información legal sistematizada de la normativa económica, laboral, tributaria y de comercio exterior. Desde entonces y con trabajo sostenido, la empresa ha logrado este objetivo con un gran éxito que se ve reflejado en la confianza que durante este tiempo ha forjado en una clientela fiel y satisfecha con su servicio, lo que nos ha convertido en la empresa líder en este ámbito económico tan cambiante y dinámico.

La empresa es principalmente una editorial, pero ha diversificado y complementado las formas de procesar y entregar la información a sus usuarios por medio de programas de consulta y gestión desde 1995 y, desde entonces, hemos aprovechado los adelantos en hardware, software, comunicaciones y entornos virtuales desarrollados por las grandes empresas mundiales. A la vez, hemos ido migrando paulatinamente hacia otros campos que han surgido como producto de la evolución que la economía y el comercio exterior experimentaron en el Ecuador y el mundo. Esos campos son: la consultoría y la capacitación.

Sin descuidar su objetivo principal de entregar información procesada y actualizada de los aranceles de aduanas y su normativa complementaria, ha abordado, a través de la revista Plusvalor, el acontecer y la proyección que los negocios internacionales tienen.

PUDELECO Editores S. A. se ha mantenido en permanente innovación y adecuándose a las tecnologías que han cambiado las tradicionales formas de comunicación. Es por esto que hoy, el Portal www.pudeleco.com será el mejor medio para informar e interactuar con sus usuarios, con el fin de mantenerlos actualizados de todo lo que ellos necesitan saber para realizar una gestión eficaz de sus transacciones y procesos.